lunes, 25 de agosto de 2008

ILEGALES


Soy asiduo a tus encuentros clandestinos, aquellos que ofreces cuando la luna se esconde en el cielo, cuando la oscuridad en la ciudad es un hecho, cuando los niños duermen y la mirada de los hombres navega entre sueños.

Soy el único perdedor abonado a tus miradas fugaces, condenado a verte codificada la mayor parte del tiempo, cuando te dedicas a ser esposa, madre, amiga y mujer a la vez. Dejando para mí, el despojo más sucio de tu propia persona, los más obscenos, los más lujuriosos, los más imbatallables deseos, los fuertes vientos huracanados, los mejores momentos físicos de una mujer que lucha contra el tiempo de una juventud que se acaba.

Soy el incansable cazador furtivo de una especie en peligro de extinción, enfermo de tus besos, febril de tus caricias, desquiciado por tu sexo, ausencia de palabra, creyente de monosílabos, máximo ganador de metales brillantes en el medallero de tu anatomía, primer puesto en el podio de los juegos olímpicos en salto de alcoba.

Pero todo se acaba, las oportunidades se agotan, nuestro tiempo se gasta, los momentos que pasamos juntos cada vez son más breves, y temo que el día menos pensado dejes de cruzar la esquina que te lleva a mi casa, para no volver, para no verte nunca más.
Obligándome a guardar bajo llave tu olor corporal, la belleza de tu cuerpo, el sabor de tu entrepierna, la suavidad de tu cabello y los murmullos de tu orgasmo.

3 comentarios:

Ricard_Biker dijo...

Hola k tal!! Lo prometido es deuda. Ya tienes un remedio para tus tendones, y un nuevo crítico para tus relatos...

Girasol dijo...

HOLA RICARD!!

Bienvenido a Los Girasoles! Espero que este mini-espacio personal, te guste y te distraiga. Los sobres estan verdaderamente malos. puag! pero los seguire tomando eh? :D
¡Gracias por tu visita!

Girasol dijo...

A TODOS LOS BLOGGEROS Y GENTE QUE ME LEE (que cada vez sois más :D):

Las vacaciones han llegado para mí. Voy a disfrutar de unos días de sol y playa por la costa gaditana.
Espero, en estos días, desconectar un poco de la rutina que llevo, despejar pensamientos y disfrutar, para volver con las pilas nuevas y coger un ritmo adecuado de escritura.

Daros las gracias por vuestro apoyo y por confiar en mí.

¡FELICES VACACIONES!