Los Girasoles, es el espacio donde desemboca mi error fatal cometido en mi anterior blog. Tengo que decir que nadie me ha obligado a cerrarlo, más bien he sido yo que no pude continuar escribiendo. Me sentía tan mal después de lo sucedido, que decidí dejarlo ahí y cerrar mi blog.
Este tiempo que he estado sin escribir, me ha hecho pensar bastante en todo lo que hice mal anteriormente y en que quiero convertir este nuevo espacio. Siempre he estado en contra de los programas del corazón, de los chismorreos y de hacerle la vida imposible al prójimo, y voy yo y cometo el error que más me ha podido doler: caer en el juego, ir por la vía fácil y rápida hablando mal y feo de una persona sin apenas conocerla. Muy aburrida tendría que ser mi vida en esos momentos para hacer tal cosa. Me he humillado a mí misma y me he vendido por el simple gusto de mentir sobre alguien. Tal vez debería haber criticado a alguien más cercano como soy YO y dejar a los demás tranquilo con sus vidas.
Los girasoles, siempre absorbiendo luz solar, para crecer, madurar y hacerse más fuerte. Me parece una buena metáfora, absorber todo lo bueno de la vida para poder escribir, crecer y ser más fuerte. Así en vez de llenar mi blog de chismorreos absurdos, lo lleno de poesía, relatos, música, opiniones y cosas que me puedan servir más que el criticar a los demás.
Una vez más, Bienvenidos a LOS GIRASOLES, a rey muerto, rey puesto.
lunes, 21 de enero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Mira ANGELA, a mi me dà que tu esto del cotilleo lo lleva en la sangre, asì que dejate de cachondeo y cuèntano la vida de tus compañeros de trabajo, tus vecino, el almacenero, el del bar y de to quisqui chocho, que no pasa nà, que pa eso està aquì el raulito, pa partirle la cara a quien sea joè...
Fuera cachondeo, te ha quedado del carajo esta entrada, te felicito!!!
BESOS!!!!
PD.Quita eso de las letras ante de comenta, joè què coñazo!!!
...Angela..te doy la bienvenida con tu nuevo blog yo he empezado el mío hace unos días casi, casi, con las mismas intenciones que tu con este segundo, espero que nos encontraremos más de una vez por aquí..de momento estoy hecha un lio con lo de admitir comentarios quue no atino ni a la de tres. Besos orientales.
Publicar un comentario