martes, 17 de junio de 2008

AMOR AMAR-GO


A veces son tan intensos mis sentimientos hacia ti, que me encantaría estrangularte hasta ver como pierdes la vida en un suspiro. Y yo me lo bebería, me bebería ese suspiro como me bebo tus malas palabras, tus malos gestos y todo lo que de ti me hace daño. Porque solo eres bonita por fuera, por dentro estás podrida, pestilente.

Todo el barrio comenta de ti, todo el mundo me habla de ti y todas las esquinas guardan el perfume de algún beso robado de boca ajena. Y tú sonríes y me dices que la gente es muy mal hablada, y que estás harta de vivir en un pueblo donde todas las miradas apuntan a ti. Pero a quien van a mirar si no, si cuando pasas el mundo se rinde a tus piernas, largas como la lengua de los viejos. A tus caderas que es la cuna donde se mecería más de uno para quedarse dormido, tus pechos, alimento para el hambriento, tus brazos y tus besos refugio para el sin techo y tus ojos la esperanza de los hombres.

¿Celoso yo? Celoso yo, de los cariños que ofreces a cualquiera, de las manos que bajan presurosas desde tu espalda hasta tus nalgas y de tus miradas lascivas a todo aquel que conoce tu juego.
Día a día me quitas la vida corazón, corazón que ha terminado siendo tu balón de entreno antes de cada partido, lo lanzas, lo tiras, lo recoges, lo aguantas…hasta que lo pinchas, y como ya no juega más, lo desechas. Y aquí me quedo yo, recomponiendo trozo a trozo todo lo que ha destrozado el huracán de tu egoísmo a su paso.
Cuando me pregunte el juez, porqué te maté a sangre fría, contestaré que es con la misma sangre que tu me has matado toda esta vida.

3 comentarios:

Girasol dijo...

Ojo que con este relato lo mismo se interpretan mal los hechos finales.
Estoy totalmente en contra de la violencia de género, sea por el motivo que sea, no creo que nadie tenga el derecho de decidir sobre la vida de otro.

Esto no es más que un relato.

Manuel Rubiales dijo...

Mi correo es rc@ayto-trigueros.es, cuando puedas mándame ahí tu dirección de correo, quisiera hacerte algunas recomendaciones y darte algunos consejos sobre tus textos, espero que te los tomes a bien , creo que puedes sacar mucho más partido de tu creatividad, tienes talento.

Vino y besos.

xavi dijo...

Me ha gustado mucho.