miércoles, 2 de abril de 2008

COSAS DE HOMBRES: EL ROMÁNTICO

Voy a dejar todo tal y como está, los papeles encima de la mesa, la ropa desperdigada por toda la casa y la lavadora sin poner. No me pienso llevar nada, ni fotos, ni cartas, ni besos, ni recuerdos, nada, no los necesito. Lo dejo todo y me voy con lo puesto, a vivir al hueco que dejas entre el cuello y el hombro, ese hueco por donde cae tu pelo que huele… que huele a menta y canela, me mudo de piso para irme a vivir al hueco donde muchas veces descansa ese eterno zarcillo dorado que te hace cosquillas y araña tu piel.

Me convertiré en alguien diminuto, alguien al que apenas puedas ver, que no pueda molestarte, yo sólo quiero vivir ahí, alrededor de tu cuello y respirar ese aroma dulzón que me despierta los sentidos cuando pasas.
Además, todo son ventajas si me voy a vivir a ese hueco. Podré darte cuantos besos quiera sin que tú te enteres, por la noche, me arroparía con tu cabello, por las mañanas tendré un balancín de oro, tu zarcillo, y en verano, cuando llegue el buen tiempo, si me asomo por la ventana de ese hueco, tendré las mejores vistas del mundo.

Aunque tal vez seas tú, la que quiera mudarse a vivir conmigo y aún no me lo ha dicho. Yo te dejaría vivir donde te diese la gana. ¿En qué parte de mi cuerpo te gustaría vivir? Tengo sitio en el piso de arriba, es un ático y se encuentra en una zona muy céntrica, entre mis ojos y mi nariz. ¿Qué tal en mi oreja? Así podré escuchar siempre tus palabras, podré enterarme hasta de lo que piensas y podremos tararear juntos todas tus canciones favoritas.
Pero si tienes miedo a las alturas, tengo un bolsillo en mi camisa hawaiana que también te puede interesar, tiene los mejores colores de una caja de Carioca, hay enormes cocoteros y grandiosos animales exóticos. Además está cerca de mi pecho y podrás sentir los latidos de mi corazón, que al estar contínuamente bombeando sangre lo encontrarás calentito para cuando refresque la noche.

- ¡Manolo espabila! ¿Tio en qué piensas macho? Que este sábado nos vamos al piso del Fernan a ver la Champions. Dice que ha instalado en su casa un barril de cerveza como el de los bares. Vienen el Alberto, el Sisco y el Pepe. ¿Contamos contigo no?

- Eh… sí sí, de todos modos no tenía pensado hacer nada interesante el sábado, arreglar los papeles de la mesa, recoger la ropa por la casa y poner una lavadora. Cuenta conmigo que voy.

- Arreglar los papeles de la mesa…jajaja. Vale tío pues tú llevas las patatas. ¡Venga! ¡Nos vemos mañana!

Joder macho, ya no recuerdo por dónde iba… ¡Ah si! Que mejor me mudo yo a vivir contigo, que lo mismo a ti esto del fútbol no te gusta y te aburres. Aunque tal vez lo mejor sería que cada uno viviese en su casa y nos viésemos sólo de vez en cuando. Ya sabes por eso de que cada uno tenga su propio espacio...
Así que el Fernan ha instalao un barril de cerveza en su casa.
¡La qué se va a liar!

2 comentarios:

miguel dijo...

hola Angela

me ha gustado mucho , ta currado , he de reconocerlo .

un beso preciosa

el diario de dos dijo...

ayyyy!!! Angelita ... xq no escribes un libro, te juro que yo me qedo paradisima con los textos q escribes ... el de el otro día de las mellizas ... wenisimo, se lo leyó hasta mi hermano, aunque como es un cagaete, pos no lo acabó ... más que na xq yo lo asusté ... Nfin que esta tarde nos vemos ... muaaaakkaaaa!!!!