Bueno, como ya sabeis, estoy dejando de fumar y estoy preparada para todo lo que me venga. Hoy me he levantado temprano, a pesar de que apenas he dormirdo con la ansiedad. He desayunao, me duchao, he ido a las practicas del coche, he hecho la compra y he pensado: Angela ¿Porque no limpias hoy el cuarto de baño? Uf...
Así, de buenas a primeras me dió un palo tremendo. Joe, ya tengo que estar yo agobia pa querer limpiar el cuarto de baño.
Bueno, productos y más productos de limpieza, de todos los colores, las formas, los olores... hasta que di con CILLIT BANG! y la suciedad se va en un bang! jajaja. Lo ví y me quedé mirándolo, no pensé que sería cierto, así que lo volví a dejar en su estante. Marcaba 3.49 €urazos.
A esto que una señora mayor se me para al lado y me dice:
- Mi hija, me compro ese producto para la campana de la cocina y estoy encantada.
- ¿Pero de verdad que quita la grasa bien? ¿Mejor que el KH7?
- Estoy encantada, en-can-ta-da.
Si me lo dice una mujer mayor será por algo... Son muy sabias las ancianas, saben mucho esas señoras, así que decidí hacerle caso y me lo llevé.
Cuando llegué a casa lo dejé en el estante de la limpieza y me puse a hacer la cocina.
Entonces lo ví claro. La tapa de la sarten, que tiene grasa acumulada desde antes de Cristo.
Ni se inmuto con el KH7.
Cogí el CILLIT BANG y me dispuse a usarlo, si algún día era capaz de desenroscar el tapón de seguridad para los más peques.
Lo eché en la tapa de la sarten y seguí limpiando los platos. Cuando acabé vi que la tapa estaba como ligeramente menos grasosa.
NO. NO PUEDE SER. hasta ganas de reir me dieron. CILLIT BANG ME HA DEJADO LA TAPA DE LA SARTEN BRILLANTE COMO EL PRIMER DIA!!! Puede sonar a anuncio de la tele pero es totalmente cierto. Que pasada de producto. ¿Quién me lo iba a decir? Entonces me flipe y se lo eché a los fogones, a la campana, a las sartenes por abajo incluso al cuarto de baño. ¡¡ QUE MARAVILLA !!
Me lo ha dejado todo reluciente, todo muy limpito, así da gusto trabajar, pero la esponja ha quedado que ni frotaba ya, así que la he tenido que tirar.
No ganaré en esponjas, pero sí en tiempo.
martes, 19 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Yo uso el Cilint Bang para adelgazar, si, si, has leido bien..., para adelgazar. Cada noche me tomo un vasito y la grasa acumulada en el abdominal se va en un Bang. Antes usaba el Fairy, pero no me convencía, al cuarto de hora estaba en el baño meando espumitas verdes y, qué quieres que te diga, no es lo mismo.
Manolito Rubiales
JAJAJAJA. que weno manuel. que arte tiene. jajaja.
BESITOS!!!
Publicar un comentario