Quedaba exactamente una semana para el gran momento de sus vidas. El momento con el que ella llevaba soñado toda su vida.
La novia sentía remordimientos porque aun estando tan próxima su fecha de matrimonio, no había sido del todo sincera con su futuro marido.
El novio estaba deseando casarse para no tenerle que contar toda la verdad a su futura esposa.
Un par de días antes de la boda, Esther decide ir al banco de piedra donde se amaron para simpre -lo que había empezado como un juego ahora me puede costar el matrimonio- pensó.
Aquel mismo día, Rafa para evitar a Esther y no tenerle que contar nada al respecto, decidió ir a ver el mar para relajarse -a poder ser en ese banco de piedra que tenía unas vistas preciosas-
La novia encontró al novio sentado en el sitio que ella tenía planeado ir y pensó que sus almas estaban conectadas, así que salió corriendo gritando su nombre. En ese instante supo que tenía que contarle toda la verdad.
- ¡Esther! Pero... ¿qué haces aquí?
- ¡No es maravilloso todo esto Rafa, que nos hayamos encontrado sin habernos dicho nada!
- Sí... está muy bien. ¿Pero que haces aquí?
- Verás... tengo que contarte una cosa que tu no sabes de mí. No sabía si decirtelo o no, pero al encontrarte aquí hoy, ha hecho que deje de pensarmelo.
Rafa por más saliva que tragaba, no terminaba de quitarse de encima el peso que le estaba oprimiendo el pecho.
- En ese caso Esther, yo también tengo algo que contarte, pero empieza tú por favor.
- Rafa, soy rica, soy tremenda y asquerosamene multimillonaria. Al principio no quise decirte nada, porque quería saber si me amabas por mi persona o sólo sería por mi dinero, luego cuando supe que no era por el dinero, me di cuenta que tal vez ya era demasiado tarde para decirte la verdad. Así que te he ocultado todo esto desde un principio, tal vez no soy quién tú pensabas posicionalmente hablando... pero quererte, como hasta hoy o más. Y ahora que ya lo sabes ¿qué es eso que debería saber yo?
- Pues por ahí más o menos van los tiros... Esther, no trabajo para la Central Lechera Asturiana. Soy un Agente de la C.I.A.
- Eso quiere decir que a sabías todo esto de mí. ¿No es así?
- En cierto modo...
- ¿Me has estado espiando desde un primer momento?
- Sólo hasta que supe que no eras peligrosa.
Y hasta aquí esta historia. ¿Te atreves a contarme el final? ¿Crees que Esther y Rafa se casaran?
Lo sabremos... en el siguiente capítulo....
viernes, 15 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario