sábado, 23 de febrero de 2008

A JAVI

Ayer Javi me envió un mensaje que me dejo pensativa.

“Puede que vaya un poco taja pero dicen que los borrachos dicen la verdad no? Tu 1vez me dijiste que intentarías ser sincera conmigo y no lo has sido y no se lo que pasa yo intento ser tu amigo pero es que no hay nada donde agarrarse sabes? Y es que yo lucho xq tu vales mucho y tienes todo lo que busco en una chica x eso lucho. Simplemente me encantas. Espero que en un futuro al menos seamos amigos si tu quieres ya sabes donde estoy ok? Cuidate mucho espero tener esa oportunidad. 1besiyu.”

Creo que son 3 mensajes en 1. La verdad es que para ir taja no se expresó del todo mal.
No es que yo, no haya sido del todo sincera con él, yo no le he mentido en ningún momento, sólo he ocultado un poco la verdad.
Y es que la verdad duele, la verdad es brutalmente aplastante y brutalmente dura, yo me acabo de dar cuenta de la verdad y me duele mucho.

Tengo un problema. No creía tenerlo hasta el instante justo en el que Javi me envió el mensaje.
No dejo entrar a nadie en mi vida, no doy la oportunidad de conocer ni que me conozcan y cuando doy esa oportunidad, rápidamente me asusto y desaparezco de los alrededores. No dejo entrar a nadie y no termino de dejar salir a quién debería estar fuera desde hace mucho tiempo.
Cada vez confío menos en las personas, sólo creo en mí misma y no siempre, porque incluso a mi, termino defraudándome. Me he creado un caparazón hermético dónde sólo hay sitio para mí y para nadie más.

No cuento a nadie las cosas que me preocupan porque no quiero molestar ni aburrir con mis estupideces a la gente (cada uno tiene bastante con lo que le ha tocado vivir) todo me lo como yo solita y yo solita salgo de mis problemas, yo solita hago y deshago mejor me convenga, yo solita entro y yo solita salgo y solita me quedo.

Tal vez debería abrirme más a las personas, tal vez debería darles una oportunidad, pero si quieren sinceridad os diré que tampoco me interesa. ¿Para qué? Cuando realmente necesitas a alguien NADIE está disponible y cuando necesitas ayuda NADIE puede ayudarte. “Si quieres que las cosas salgan bien, hazlas por ti mismo.” ¿Conocen este dicho? Pues creo fervientemente en el.

Javi, siento mucho no poder darte la confianza, la amistad o el afecto que deseas de mí. Tal vez no quiera confiar en nadie, para luego no terminar defraudándome, tal vez porque tenga miedo a que una amistad llegué a ser una relación o simplemente porque es el camino más fácil para no herir ni que me hieran. Sé que tú no tienes la culpa, ni me has dado un solo motivo para desconfiar de ti, al revés, siempre has querido estar presente en todos los momentos desde que nos conocimos y soy yo la que he dicho que no. Pero es que no quiero que nadie esté presente en mi vida. No quiero que dependan de mí, ni depender de nadie. Y puede sonar como a burro, con los parches en los ojos para no ver nada que me pueda asustar y salir corriendo, pero hasta el momento ni quiero, ni puedo ofrecer otra cosa, porque veo en ti, que tu aprecio por mi es muy grande y eso me asusta muchísimo. Javi, gracias.

No hay comentarios: