El amor es algo verdaderamente increíble. Increíblemente difícil.
Yo creía que para amar bastaba simplemente con quererse, pero hace tiempo que me he dado cuenta que no es así. Nada de lo que yo creía anteriormente con respecto al amor ha resultado ser cierto.
El amor es tan complicado que deberían de hacer un estudio y además dar clases particulares. Tal vez algo sí como: "Querer con cabeza" o "Queriendo bien"
Mi hermano desde que tiene novia es una persona totalmente diferente, a decir verdad casi que lo prefiero así, si no fuera porque veo que la relación que tiene con Neus no es sana.
Pero también se que en una relación terceras personas sobran y yo ahí no me meto.
Tampoco hago ningún mal irremediable no diciéndole que la manera de quererse de ambos no es la correcta, todos hemos aprendido tropezando y nos han servido para otras relaciones. No quiero que mi hermano sea menos. Tampoco creo que este tiempo que lleva con Neus sea perdido, pero me da mucha pena que mi hermano se lleve una decepción en el amor. El tiempo ya dirá y pondrá a cada uno en su sitio.
Dicen que el tiempo cura las heridas. Eso dicen. Yo no creo que el tiempo cure las heridas y menos en una relación donde se ha querido a alguien. El tiempo cubre las heridas, pero no las cura.
Si te haces una brecha en la cabeza, ¿verdad que no esperas a que el tiempo la cure sola? Tienes que ir a un médico a que te desinfecte la herida y le ponga puntos. Luego los puntos si que requieren tiempo, entonces se caen y la herida sana, aunque normalmente deja cicatriz.
Una relación que termina es igual sólo que la brecha termina siendo en lo más hondo de tu corazón. La solución que deja esta brecha es hablarlo, dejar claro que esa relación se ha acabado por x motivos y siendo siempre lo más sincero posible. Es un error pensar que si no se dice todo lo que se tenga que decir en ese momento le podrías hacer más daño. El daño se hace en el momento que se oculta la verdad, tarde o temprano se termina descubriendo el pastel. Y Ahí tenéis los puntos. Esos puntos se caerán una vez la persona acepte todos esos motivos (que ahí es donde se requiere tiempo) y comprenda por sí misma que la relación efectivamente ha terminado. Entonces la herida cura y como en las heridas físicas también puede dejar cicatriz.
Mientras no sea así, ya pueden pasar primaveras que el tiempo no cura por sí solo las heridas.
Y a todo esto, hablando de amor, heridas y demás, dentro de poco este mismo mes hará dos años de todo. Dos años largos. El tiempo me ha parecido bastante más amplio que de costumbre.
Dos años con grandes alegrías y grandes decepciones, pero dos años a fin de cuentas.
Y me siento relativamente bien.
No sé si ya va siendo hora de echarse novio... jajajaja.
Como me da la risa y lo veo un poco difícil lo dejo aquí.
El amor como el alcochol, siempre con moderación.
miércoles, 6 de febrero de 2008
LOS CANGREJOS ROJOS DE MALASIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
holaaa chochona!!!
que tal todo??
que razón tienes con el amor!! es verdad, cuando una relacion se acaba siempre deja huella y normalmente es mala, normalmente tenemos rencor, decepción... pero con el tiempo nos autoconvencemos e intentamos mirar el lado positivo de las cosas para no sufrir más... es ahí cuando decimos que todo lo malo se pasa y siempre queda lo bueno...
weno nena te doy toda la razón y estoy contigo... además me he sentido muy identificada y tu supongo ya sabrás porque!!!
un besote mu grande!!
Lauri!!
Publicar un comentario