Efectiviwonder. Hasta Sitges nos fuimos para celebrar el CARNAVAL AMAZING!
Todo fue un poquito rápido y casi no tuve mucho tiempo de reaccionar, me dejé llevar por los empujones de mi hermano. Eran las 22h cuando Paquito se presenta en casa y me dice: Hermana, hemos quedao a las 22.30 en Font Florida que nos vamos pa Sitges. ¿Te vienes? Voy, me vestí y el Peti me llevó en moto a la Zona Franca. No hubo tiempo para más.
Cuatro coches cargados de gente ibamos pa Sitges. Hacía tiempo que no me reunía con tanta gente en una sola noche, un pellizco en el corazón, nos lo vamos a pasar de miedo, lo veo claro. Teníamos dos caperucitas, una pitonisa loca, un ken, una negra cubana, un mendigo y la reina estelar d la noche Mercucio, el mejor amigo de Romeo en Romeo y Julieta. Los demás ibamos vestidos normales. Una pena porque lo llego a saber y me disfrazo. Pero bueno, ahí estuvimos al pie del cañon.
Pensamos que tendríamos unas fiestas pasadas por agua, porque desde las 22 hasta las 00.15 que no paró de llover, pero nos equivocamos. Llegamos a Sitges a eso de la 01.00 de la madrugada. La calles atestadas de gente disfrazada, un ambientazo de escándalo y la todos con muchas ganas de pasarselo bien. El disfraz elegido por la mayoría este año en Sitges ha sido el de la Abeja Maya, montones de abejitas por todos lados. Aunque el que más nos gustó fué el de duende, con las orejas y todo, curradisimo. Había hadas madrinas, piratas, romanos, nos encontramos al Equipo Actimel! jajajaa. A Fito (sin los fitipaldis) Lacasitos, hippies, brujas, de todo un poco, pero nada en comparación con nuestro Mercucio con un vestidito plateado amarrado al cuello, que le tapaba únicamente lo que le tenía que tapar y ya se encargaba él de enseñarlo todo, todo. jajaja. Con un tanga rojo que iba el muy sin vergüenza, bailando y cantando "Young hearts run free" enseñandole el culo a los maricones, sacandoles la lengua, hasta que uno le cogio por los huevos (nunca mejor dicho) jajajaja. y se calmó un poquito. Pero no paró de dar guerra en to la noche. Cristian, estuviste DIVINA Y GLAMUROSA. jajaja.
Nos pasamos la noche entre cervecitas, risas, conversaciones insulsas con gente disfrazada y los bailoteos de Mercucio. Desde luego podríamos haber estado alli hasta hoy seguro, pero había gente que tenía que madrugar, otros tenían que estudiar, otros que trabajar y a eso de las 05.00 nos fuimos. ¡¡QUE PENAAAAA !! Ay me lo estaba pasando tan bien.... total, que entre pitos y flautas faltaban dos minutos para las seis cuando me metí en la cama.
Ya sé que los carnavales de Sitges, no son los de Cádiz, ni los de Rio, ni los de Venecia, ni los de las Palmas, pero si hay buen ambiente, disfraces y ganas de pasarselo bien, ya tienes tu propio Carnaval.
CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIERO ....
domingo, 3 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, yo muchas veces me montao mi carnavà en mi casa con mi gordi y mi Santi y me lo he pasao del carajo, una cosa es que los de otras ciudades incluyendo Cai tengan mucha fama y otra como tu te lo montes sea donde sea. En el pueblo donde vivo tiene 4000 habitante y te juro por la gloria de mi awela que me lo he pasao mejòn que en otro sitio que no voy a nombrà y es que yo me RIO DE JANEIRO....
SALUDOS!!!!
Publicar un comentario